Tras la polémica separación, Carolina "Pampita" Ardohain y Roberto García Moritán se reencontraron para celebrar la Navidad, pero un gesto de la modelo dejó al político visiblemente afectado. La expareja compartió la Nochebuena junto a su hija Ana, posando para divertidas y tiernas postales que ambos publicaron en sus cuentas de Instagram.
A pesar de la escandalosa separación, Pampita y Roberto demostraron que mantienen una relación cordial. Las imágenes compartidas por ambos muestran la previa de la Navidad junto a Anita, con cada uno actuando como fotógrafo del otro. Roberto, quien pasó a saludar a su hija menor, aprovechó para capturar el momento en la casa de Pampita. "¡Muy feliz Navidad! Símbolo eterno de nuestra necesidad de sentido: familia, paz y amor", escribió Roberto junto a una serie de fotos con Anita.
Pampita, por su parte, compartió todos los momentos que disfrutó desde la Nochebuena y pasadas las 12, añadiendo una reflexión religiosa en este día especial. Sin embargo, un detalle en las publicaciones de la modelo podría haber incomodado a Roberto. Pampita pasó la Navidad en su casa con su hermano, sus hijos y amigos, pero no incluyó a Roberto en las fotos, ni tampoco se vio a Martín Pepa, el polista con el que la modelo ha sido vinculada tras su separación de Roberto.
En su posteo, Pampita escribió: "Se puede pensar en el pesebre como una disposición del corazón. El pesebre no posee riquezas, no ostenta, no agobia. No tiene puertas ni llaves ni claves ni contraseñas. No exige requisitos". Y agregó: "Solo está ahí, a disposición de quien necesita alojarse, refugiarse o hacer un alto en el camino. Ser pesebre en el camino de alguien. Alojar sin preguntar, sin esperar nada, sin juzgar. Alojar y dejar ir. Ofrecer el agua que alivia. O las palabras justas".
Este gesto de Pampita, al no incluir a Roberto en las fotos, podría haber sido doloroso para él, a pesar de la cordialidad mostrada durante la celebración navideña.