La denuncia de Fabiola Yáñez contra el expresidente de la Nación Alberto Fernández, por violencia de género, sacó a la luz no solo el repudiable accionar de Fernández contra quien fuera su expareja, sino también detalles de su vida privada, dejando en el centro de las miradas a personas como Tamara Pettinato.
Conocido es por todos el video que circuló en medios de comunicación y redes sociales en el que se ve a Tamara Pettinato, en el sillón presidencial, manteniendo un momento de distención (y algo más) con Alberto Fernández, lo cual generó que todo el mundo la cuestionara.
La joven panelista, quien en un principio optó por el silencio, decidió realizar un descargo y explicar qué es lo que realmente sucedió. Sobre este hecho se le consultó a Baby Etchegopar (en A la Tarde) y sorpresivamente salió en defensa de la hija del exSumo.
“Honestamente creo que a Tamara Pettinato estamos nombrándola todo el día y no nombramos a Fabiola y Alberto” inició el periodista y agregó: “Creo que Fabiola es una víctima, Alberto es un golpeador, en caso que la justicia lo diga, y Tamara es un convidado de piedra, como esos que aparecen atrás de la foto”.
“Yo no la conozco a Tamara pero creo que sería perseguir a la mujer y tenemos que perseguirlo a Alberto. Alberto es un marmota que le pegó a la mujer, la maltrató y lo de ‘decime algo lindo’ es una pavada. Lo importante es que él les pega a las mujeres. Eso es lo que tenemos que analizar”, sumó Baby.
Finalmente, Baby Etchecopar sentenció: “En el descargo ella se adjetiva como todo lo que dijo el periodismo y no todo el periodismo dijo eso porque muchos la defendimos. Tamara no es victimaria de Fabiola, es Alberto”.