Hace unos días, Bárbara Muriel terminó su relación con Jorge Rojas, el cantante de Los Nocheros, y lo anunció a través de sus redes sociales con un posteo agradeciéndole por el romance que vivieron durante 20 años.
Si bien nunca fueron pareja “oficial”, incluso el artista esta casado con Valeria Ojeda desde 2012, Barbie aseguró que su entorno estaba al tanto del vínculo que tenían.
La influencer habló de los motivos detrás de su separación, contó por qué decidió hacer público el romance y habló de la pérdida del bebé del cantante que la empujó a cambiar su vida. Luego de perder un embarazo, empezó un camino de sanación a través de distintos tipos de terapia para reencontrarse con ella misma. “Aprendí que tenía que darle entidad, porque aunque esté en el cielo, ese nene existió, es un alma”, explicó claramente conmovida.
Hoy, Barby se enfoca en sanar y espera que su historia les sirva a otras personas para hacer lo mismo. En una entrevista con este medio, recordó los inicios de su relación con el músico, habló de su carrera y de sus planes a futuro. “Estoy en el momento más vulnerable en mi vida, donde la única relación que estoy buscando es la de Bárbara con Bárbara, porque estoy desarrollando este amor propio. Elegí ponerme en primer lugar”, aseguró durante una charla en la que mostró su lado más sincero.