Barby Franco, la reconocida modelo y personalidad de la televisión argentina, recientemente compartió una conmovedora historia sobre su adolescencia que ha dejado a muchos de sus seguidores sorprendidos y conmovidos. En una entrevista, Barby reveló cómo Fernando Burlando, su actual pareja y conocido abogado, la ayudó secretamente en uno de los momentos más difíciles de su vida, cuando sufría violencia familiar.
Barby recordó que, a los 14 años, tanto ella como su madre eran víctimas de agresiones físicas por parte de su padre. La situación era desesperante y, a pesar de sus intentos por buscar ayuda, las autoridades no intervinieron en su caso. Fue entonces cuando, en medio de su desesperación, decidió pedir ayuda a sus amigos. Uno de ellos, conmovido por su situación, contó su caso a un abogado conocido suyo, quien decidió intervenir de manera anónima para ayudarla.
Este abogado, a quien Barby apodó "Míster Generoso", tomó medidas inmediatas para protegerla. "Yo nunca me comuniqué con el señor del que estamos hablando. Lo llama mi amigo y al estilo de él me mandó prefectura, mandó a la policía, lo vienen a buscar a mi viejo, me toman la denuncia, viene el fiscal", relató Barby en la entrevista. Gracias a esta intervención, su padre salió definitivamente de su vida, permitiéndole a ella y a su madre comenzar a sanar y reconstruir sus vidas.
Lo que Barby nunca imaginó es que, más de una década después, terminaría enamorándose del hombre que la ayudó desde el anonimato. Fue durante una conversación íntima con Fernando Burlando, cuando ya llevaban tres años de relación, que descubrieron la conexión entre ellos. "En una charla muy íntima... 'una vez con mi papá, que no sé qué...' Me dice '¿vos eras la chica que una vez me llamó un amigo mío y mandé toda la gente esta a la 21?'... 'Sí, era yo'", recordó Barby, sorprendida por la coincidencia.
Hoy en día, Barby y Fernando atraviesan su primera década de relación y son los felices padres de su primera hija en común, Sarah Burlando. La historia de cómo se conocieron y cómo Fernando la ayudó en su adolescencia es un testimonio de la bondad y el destino, y ha conmovido a muchos de sus seguidores.
Barby Franco ha hablado abiertamente sobre su doloroso pasado y cómo la intervención de Fernando Burlando fue clave para cerrar ese capítulo de su vida. Su valentía al compartir su historia no solo destaca la importancia de buscar ayuda en situaciones de violencia familiar, sino también el impacto positivo que una persona puede tener en la vida de otra, incluso desde el anonimato.