Wanda Nara y L-Gante han vuelto a sorprender a sus seguidores con una tierna y emotiva publicación en redes sociales. La pareja, que ha estado en el centro de atención mediática debido a su relación y a los conflictos judiciales de Wanda con su exmarido Mauro Icardi, decidió agrandar su familia con la llegada de un nuevo integrante: una pequeña perrita blanca. El anuncio fue realizado por L-Gante, quien compartió una foto en sus historias de Instagram junto a Wanda, sosteniendo en brazos a la nueva mascota y acompañando la imagen con la frase "Bebita nueva".
La publicación rápidamente se volvió viral y enterneció a los seguidores de la pareja. En la imagen, el artista, aparece con el torso desnudo y la parte inferior de su cuerpo cubierta únicamente por una toalla, mientras sostiene a la perrita en brazos. Por su parte, la blonda, quien se encargó de registrar la selfie, se mostró usando un sujetador negro. La foto no solo destacó la ternura de la nueva integrante de la familia, sino también la complicidad y el cariño.
La llegada de la nueva mascota se produce en medio de las tensiones judiciales entre la hermana de Zaira y Mauro Icardi, así como de la conflictiva separación que atraviesa la empresaria con el futbolista por la tenencia de sus hijas. A pesar de estos desafíos, la relación entre Wanda y L-Gante sigue fortaleciéndose y dando de qué hablar. La pareja ha demostrado que, a pesar de las adversidades, pueden encontrar momentos de felicidad y compartirlos con sus seguidores.
El último antecedente de conocimiento público que involucró a Wanda con sus mascotas radica en el escándalo con su exmarido, Mauro Icardi, por los animales que quedaron en Estambul, Turquía, tras su polémica separación. A fines de enero, desde su cuenta de Instagram, la empresaria respondió a las consultas de sus seguidores sobre el destino de los animales. "Para los que preguntan por nuestras mascotas, estamos tratando de recuperarlas. Creo que están en una guardería, pero no sabemos bien. Los chicos extrañan sus perras y sus gatos", escribió Wanda, dejando en evidencia su indignación.