Benjamín Vicuña, el renombrado actor chileno, y Julieta Díaz, la talentosa actriz argentina, están colaborando en una nueva producción para Netflix, marcando un hito en sus respectivas carreras. Este proyecto representa una oportunidad única para ambos de expandir su presencia en la industria del entretenimiento global.
Sí, Benjamin Vicuña está filmando una película, para la poderosa plataforma de contenidos, que se llama "Corazón delator", con Julieta Díaz, con Peto Menahem y gran elenco.
"Se trata de la historia de un tipo que le cuesta conectar con otros. Un día sufre un ataque al corazón y trasplante mediante, retoma su vida buscando dar con su donante. Es una historia muy linda. Me tiene muy entusiasmado esta película", mencionó el actor chileno.
En una reciente entrevista para la CNN, el chileno mencionó cómo elige sus trabajos. "Son muchos elementos. Primero: hay que trabajar. Dos: La intuición, el elenco (si trabajo con amigos y con gente a fin, ya me interesa saber qué es). Además: la historia; directores que me aporten y que tengan una mirada sensible, etc... Y también si la propuesta suma, desde otro lugar, como lo de México, hoy me parece que está muy bien. La verdad que, el género perfecto es este tipo de comedia de la que estábamos hablando, esa que da gracia y no por eso deja de ser profunda. Eso a lo que yo llamo historias redondas, donde te reís, pero también te lleva a un lugar bello en donde la propuesta te dispare a pensar y pensarte. Por supuesto que, lo del teatro hoy, lo que estamos haciendo con "Felicidades", creo que es el género que más me acomoda", contó.
"Podría decirte además que, creo interesante estar abierto a propuestas con diferentes tonos y géneros. Creo que eso es algo de lo mejor que nos puede pasar. Creo que en cierto momento de mi vida elegía proyectos que me hacían, un poco, ponerme en un lugar muy cercano a la autoflagelación (propia de la elección de papeles un poco oscuros, sumidos en la tristeza o bien que estaban muy en el dolor). Y uno aprende luego que a veces son cosas necesarias, como aprendizajes y duelos que elegimos transitar. Después de todo, uno elige el camino del arte que es, en varios de sus aspectos, muy sanador y ayuda a los aspectos emocionales de los seres humanos, sin dudas", completó.