Después de su exitoso regreso a la ficción con "Margarita", la secuela de "Floricienta", Isabel Macedo decidió tomarse un merecido descanso junto a sus hijas, Belita y Julia. A través de su cuenta de Instagram, la actriz compartió los mejores momentos de su viaje a las playas de Uruguay, en medio de las vísperas de las fiestas. En busca de un poco de tranquilidad antes de las celebraciones, Isabel armó las valijas y viajó hasta la playa para disfrutar al máximo del aire marítimo y los rayos del sol.
Esta escapada no fue solo para ella, sino que decidió compartirlo con sus fanáticos, enterneciendo a todos con las ocurrencias de la más pequeña de la familia. A poco tiempo de llegar a destino, Isabel compartió postales de una jornada familiar en la playa que cautivaron a sus seguidores. Acompañada de sus hijas, fruto de su relación con Juan Manuel Urtubey, disfrutó del sol y la arena, dejando tiernos momentos captados por la cámara.
La imagen que más llamó la atención fue la de su hija menor, quien decidió ir vestida de Elsa, el icónico personaje de "Frozen". Con una malla decorada con la protagonista de la película y una peluca rubia de largo impacto, la pequeña posó sonriente y feliz en su silla mientras jugaba a la orilla del mar. En otra de las fotos, se pudo observar a Isabel sosteniendo en brazos a Julia, mientras la pequeña posaba con gracia, levantando su brazo para señalar el mar. Y, en otra aparece la nena con su mamá y su hermana mayor, quienes lucieron un look playero casual para su jornada al aire libre.
Por su parte, la icónica villana de "Floricienta" usó un bikini azul, una camisa con estampado de estrellas y una gorra beige, mientras que Belita optó por una camiseta fucsia para protegerse de los rayos solares, con detalles en violeta y una falda de jeans. Además, Isabel compartió una divertida situación que vivió con la menor de la familia. Mientras Julia se encontraba en su reposera, ella le comentó: "Princesa en la playa, ¿vas a tocar la arena?". En ese momento, la nena con un rotundo "no" le dejó saber que no iba a apoyar sus pies en el suelo. Pero, momentos más tarde, pareció cambiar de opinión. "Y bien... ¿qué tal?" indagó su mamá, a lo que la pequeña reconoció que estaba bien. "Vamos superando obstáculos. Hoy en patas", destacó en la parte inferior del video en alusión al rechazo que mostraba por sacarse las ojotas.