Calu Rivero hizo un posteo que dejó sin palabras a sus seguidores. Se reportó desde Tulum y no hizo la clásica publicación con el mar de fondo: se mostró adentro de un recipiente lleno de flores y hojas y un chorro de agua deslizándose con fuerza por su cabeza.
Sin vueltas, la actriz contó que se sometió a un ritual para fortalecer su segundo embarazo y dio detalles contundentes. “Abrazando la maternidad en todas sus formas, empoderada por las antiguas tradiciones mexicanas y nutrida por una gran mujer medicina @mariaronchix, ayer hice un ritual llamado ‘Ritual de Florecimiento’”, comenzó explicando.
Acto seguido, sostuvo que el agua contenía té de manzanilla, pétalos de rosa blanca, piedras ancestrales y miel: “La tina de cobre corresponde al elemento Venus, la energía de la belleza, la feminidad, el placer y el arte. Físicamente, actúa para equilibrar la circulación, el sistema nervioso, regular el sistema inmunológico y la producción de glóbulos rojos. Psíquica y mentalmente, equilibra y purifica estos campos”.
“El cobre magnifica las propiedades de cualquier elemento que toque. Las piedras volcánicas mineralizan el agua, convirtiéndola en agua termal, proporcionando regulación emocional y memoria ígnea y adharta (centro de la Madre Tierra)”, concluyó visiblemente contenta con la experiencia, que también sorprendió a su pareja, Aíto De La Rúa.