Camila Homs ha tomado relevancia en el mundo mediático desde que se conociera su separación de Rodrigo De Paul, la cual se dio en medio de rumores de infidelidades del futbolista con Tini Stoessel.
Y si bien Camila Hmos intentó mantener el conflicto con el padre de sus hijos en el ámbito más privado, las versiones cruzadas y conflictos legales hicieron que la prensa se colocara encima de ellos.
Ahora, tras llegar a un acuerdo monetario y establecer un régimen de visitas para que De Paul vea a sus pequeños, la modelo continúa con su carrera artística, siendo parte de una de las agencias de modelos más importantes de Argentina.
A la vez, la joven cuenta con una gran cantidad de seguidores en las redess sciales, quienes quieren saber de ella y los que se alertaron luego de que develaba que transitó por una terrible enfermedad.
Camila Homs, como miles en Argentina, se contagió de Dengue y vivió las consecuencias de esta afección: "Aún estoy en proceso de cura. La pasé horrible. Creo que ni con el Covid me percibí tan mal. Uno piensa, "no a mí no me va a agarrar", yo estaba confiada", conto.
"Hubo dos días que sentía que iba a fallecer. No podía abrir los ojos. Estuve un día y medio sin tocar el teléfono. No podía mirar una pantalla, y tampoco podía ver la claridad del día porque era un dolor perturbante total que mi organismo no lo toleraba. Le decía a mi novio y a mi mamá, "tengo miedo de cómo voy a estar mañana, mi organismo no tolera más este dolor". Lo pasé muy feo", concluyó Camila Homs.