Cande Tinelli es la hija de Marcelo Tinelli que más atención se ha llevado de parte de los medios de comunicación. La joven no pasa desapercibida no solo por su imagen, sino también por su personalidad.
Cande Tinelli, tiempo atrás, fue cuestionada por su apariencia. El público la criticaba por su delgadez y por la decisión de tatuarse gran parte de su organismo, incluido el rostro.
Pese a que se concientiza sobre la importancia de no hablar sobre los cuerpos ajenos, hay personas que parecen no entenderlo y deciden in un poco más allá, al punto de hostigar al otro.
Esto es lo que le pasó a la modelo, quien está viviendo en España pero que se mantiene en contacto con sus seguidores a través de su perfil de Instagram, donde enseñó los mensajes que le envía una persona.
La usuaria de la red de la camarita, a cada historia que comparte Lele, respode cuestionándola por las intervenciones estéticas que se realizó, algo que terminó por cansarla.
Cande Tinelli no solo compartió las capturas de estas conversaciones, sino que harta del hostigamiento, decidió contestarle y pararle en carro de uan buena vez: "La que puede, puede y la que no, critica", sentenció.