El artista salteño, Koki Flores hizo una publicación en sus redes sociales que dejó a todos preocupados.
Resulta que tuvo un accidente en una calle de la localidad de Orán; con un cable que colgaba por negligencia de una empresa. Esto casi le cuesta su vida y le podría haber pasado a cualquiera.
"Hoy sufrí un accidente fue una desgracia con suerte gracias a Dios, gracias a todos los que se preocuparon y decirles que estoy fuera de peligro. Ya me dieron el alta", escribió en la publicación que hizo en su perfil.
Continuó: "Una empresa de Internet trabajaba en la Av. López y Planes casi Mendoza, dejó un cable acerado a altura del cuello y me dirigía a dar clases particular y me lleve el cable casi media cuadra peleando con la muerte y tuve que tirarme de la moto para poder salvarme, fui de urgencia al hospital y me internaron me pusieron suero y no lo vi mas al doctor".
Para finalizar expuso su queja: "no me dieron bola me hice sacar el suero y me salí a curarme solo. La verdad una lástima porque se me rompió el celu mi moto y perdí horas de mi trabajo y nadie se hace cargo. Hice la denuncia pero muy poca bola. Bueno gracias a dios fuera de peligro. Saludos un amigo de uds Koki Flores".