Celeste Muriega cumplió 34 años y lo celebró junto a sus amigos y su novio, el actor Christian Sancho, en un bar. La actriz, que nunca deja pasar ningún capricho de moda, no escatimó en sensualidad para la gran noche de festejos y eligió la tendencia tanga a la vista como protagonista de su apuesta.
En un posteo de Instagram, mostró en detalle las prendas que llevó a la fiesta. En primer lugar, optó por un minitop de encaje floral negro con transparencias, estilo corpiño, un must en las apuestas urbanas que se lleva al descubierto.
Lo combinó con un pantalón parachute (paracaídas de tela de avión) al tono, un modelo que volvió con todo, de tiro bajo. El diseño dejó a la vista las tiritas de una tanga del mismo color, muy finita. Este detalle es furor desde hace varias temporadas y que se sigue imponiendo en distintas versiones y formatos.
Como complemento final sumó un par de sandalias negras con taco aguja y tobillera incluida. Remató con un beauty look de alto impacto: llevó dos piedras color plata debajo de los ojos, que complementó con máscara de pestañas, rubor, labios nude y el pelo suelto con ondas. “Con mucha actitud se reciben los 34″, escribió como pie de foto, y su look sin dudas responde a esta premisa.