Desde hace semanas, se especula que entre Nati Jota y Gastón Edul podría haber algo más que una simple relación de colegas. Durante las coberturas de los juegos de la Selección Nacional en la Copa América, la química entre ellos fue evidente. Sin embargo, recientemente, surgió un momento inesperado durante la transmisión del programa “Sería Increíble” (Olga).
Mientras sus compañeros debatían sobre el manejo de la tristeza, la cara de Nati cambió drásticamente al darse cuenta de que Gastón había borrado una foto de sus historias de Instagram en la que aparecían juntos. Visiblemente contrariada, la conductora expresó: “Algún motivo hay, no borrás porque sí. ¿Se dio cuenta después de que le pareció fea? No se hagan los hombres libres y relajados. Él reposteó la historia y ahora la borró. Yo también la había reposteado, la voy a eliminar yo también. Que se joda”.
Ante la queja de la influencer, Homero Pettinato llamó en pleno vivo al periodista deportivo, quien se encontraba en Francia cubriendo los Juegos Olímpicos, para que explicara el repentino cambio en su cuenta. La respuesta de Edul fue inesperada: “Porque hoy tenía que tener las historias limpias para dedicárselas al partido debido a la marca que me trajo. La foto con Nati me encantó, y no por cómo salí yo”.
A pesar de las bromas de sus compañeros, quienes le remarcaban que para Edul, una promoción con marcas era más importante que postear fotos junto a ella, el notero quiso reivindicarse con su compañera y le dedicó un simpático mensaje: “Nati, este saludo desde Francia es solo para vos”.