Cinthia Fernández, la conocida panelista y bailarina argentina, sorprendió a sus seguidores al revelar que se sometió a una operación de urgencia. A través de sus redes sociales, Cinthia compartió detalles sobre el problema de salud que la llevó a esta intervención quirúrgica y causó preocupación entre sus fans.
Todo comenzó cuando Cinthia notó un bulto en su espalda que le causaba dolor. En un principio, pensó que se trataba de un simple granito, pero con el tiempo, el bulto se agrandó y comenzó a dolerle intensamente. "Tuve un fin de semana bastante sensible. Mis miedos... yo tengo muchos miedos con muchas cosas. Y la verdad es que tenía un bulto en la espalda que hace dos días me empezó a doler", explicó Cinthia en sus historias de Instagram.
La situación se complicó cuando intentó obtener un turno médico a través de su obra social, pero le dieron fecha para dentro de dos meses. Esta demora aumentó su preocupación, ya que el dolor se intensificaba y el bulto parecía estar empeorando. "Es increíble, porque si te atrasás un día con la obra social, te la cortan, pero cuando la necesitás, no están", expresó indignada.
Finalmente, Cinthia encontró a un cirujano que entendió la urgencia de su situación y la atendió de inmediato. El diagnóstico fue un quiste sebáceo, que debía ser extraído. "Me dijo ‘es un quiste sebáceo, te lo voy a sacar con anestesia local’. En media hora me solucionó el problema", relató la panelista. La intervención fue rápida y exitosa, y Cinthia compartió imágenes del procedimiento en sus redes sociales, advirtiendo a sus seguidores que las imágenes podían ser sensibles.
A pesar de la preocupación inicial, Cinthia aseguró que se encuentra en proceso de recuperación y que el quiste fue completamente removido. "El resultado es que hoy no tengo más el quiste, se me está yendo la anestesia y me siento como dolorida por eso. El olor a podrido que tenía es impresionante y asqueroso", concluyó.