La hija de Lía Crucet, Karina, recientemente compartió un doloroso mensaje sobre el delicado estado de salud de su madre. Lía Crucet, la reconocida cantante de cumbia, ha estado enfrentando problemas de salud, lo que ha generado gran preocupación entre sus seguidores. En una entrevista, Karina expresó su angustia al ver a su madre en una clínica, donde Lía estaba notablemente deteriorada.
Este martes, al aire de Intrusos, (América), Karina Iavícoli especificó el cuadro clínico de la artista de cumbia. “La salud de Lía se viene resquebrajando hace mucho. Tiene un cáncer broncopulmonar, lo que le dijeron los médicos es que ya en el estadío en el que está no es un diagnóstico para tratar y que tiene que esperar”, detalló la periodista. El diagnóstico que recibió la mujer de 72 años no dejó margen para tratamientos efectivos, lo que despertó la preocupación tanto en su entorno familiar como en sus admiradores, quienes la recuerdan como una de las grandes figuras de la movida tropical.
En las últimas horas, Karina, la hija de Lía Crucet le confirmó a Teleshow el difícil presente que atraviesa la icónica cantante de cumbia. Desde hace semanas, la artista se encuentra internada en un hospital de Mar del Plata, donde un equipo médico monitorea su delicado estado, esperando una leve mejoría en su cuadro. “Está grave”, confirmó la cantante a este medio.
Luego, Karina brindó más detalles. “Solo queda acompañar según dicen los médicos”, dijo visiblemente angustiada. “Le encontraron un cáncer broncopulmonar fulminante fulminante, solo resta acompañar”, concluyó.