Soledad Pastorutti es una de las artistas de folklore más populares de la actualidad, dado que comenzó su carrera como cantante a sus 15 años, y por ese motivo gran parte de su vida personal es conocida por la gente. De ese modo, la arequitense le hizo un especial pedido a su público.
La artista evidenció en su reciente posteo de redes sociales una vez más su costado más solidario, al ayudar a difundir una importante causa que se basa en la salud de una persona. Es sabido que la intérprete de canciones como Tren del Cielo y A Don Ata es oriunda de Arequito, ciudad santafesina ubicada a solo 80km de Rosario.
En su publicación de redes, Pastorutti aprovechó su espacio masivo para darle visibilidad a una campaña para conseguir donantes de sangre para una familia de Rosario. "Donantes de sangre para bebé trasplantado en Rosario. Se agradece difusión. Camilo Perello, 9 meses, trasplantado de hígado. 0 o A positivo", reza el texto de la imagen que Soledad compartió en su historia de Instagram.
La Sole habló de su recorrido musical
"Siempre busqué ser honesta conmigo y hacer algo distinto, pero la respuesta de la gente me sorprendió. Cuando mi vida cambió gracias a la música, no imaginé que iba a tener todo este recorrido", comenzó su descargo la artista oriunda de Arequito. Y sumó: "Creo que es mucho más real decidir que vas a dedicarte a la música cuando estás en el baile, que sin conocer de qué se trata, porque uno toma la decisión sabiendo lo bueno y lo malo. Me siento muy orgullosa de ser una mujer que empezó siendo una pibita que eligió un género musical poco convencional y no comercial. Me parece que lo que es original y honesto de alguna manera impacta. De la noche a la mañana me convertí en un fenómeno que fue más allá de lo musical y pienso que se debió a que generé un nexo entre los que vivimos en el interior y los que están en las grandes ciudades".