MÁS DE VIRALES



TREMENDO

Corrupción de menores: la terrible denuncia que recae sobre Marley

Marley fue denunciado por corrupción de menores.

Corrupción de menores: la terrible denuncia que recae sobre Marley

En las últimas horas, una denuncia sacudió al mundo del espectáculo y especialmente el de Telefe, luego de que se presentara formalmente ante la Justicia una denuncia en contra de Marley.

Alejandro Webier, más conocido como Marley, es uno de los presentadores de televisión más queridos y exitosos del país. Actualmente está al frende de "Suvivor", el reality de supervivencia que se emite por la señan de las pelotas de colores, y sus fanáticos quedaron impactados por la reciente información que se conoció y que lo tiene como protagonista.

"Adrián Alfredo Molina, presentó este martes un escrito judicial en el que prestó su testimonio y solicitó constituirse como querellante en un eventual “juicio de determinación por la verdad”, debido a que los hechos que relata en el escrito habrían ocurrido en 1996, cuando él tenía 17 años, por lo que se trataría de un delito prescripto", señala el medio "LA NACIÓN".

“Se me cayó el mundo encima, todo ese trauma y emociones volvió a invadirme y ya siendo un hombre grande, dedicado a ayudar a personas afectadas por el trauma, entendí que era mi responsabilidad evitar que eso ocurra a otras personas”, expresa Molina, quien regresó al país para denunciar a Marley.

“Esta persona es casi diez años mayor que yo, quien por un tiempo logró mi amistad, me enviaba correos electrónicos diariamente, incluso en sus viajes al exterior. Esa comunicación a diario duró un par de meses, sin nunca habernos visto ni escucharnos la voz. En ese entonces no se usaba intercambiar fotos”, agrega el denunciante.

“Esto se inició cuando yo tenía diecisiete años y duró por más de tres años, en el más absoluto secreto”, manifestó y añadió: “Debido al tiempo transcurrido y teniendo en cuenta los cambios tecnológicos, no poseo las comunicaciones de los chats y correos electrónicos al momento de tener 17 años de edad y el denunciado corrompió mi normal desenvolvimiento moral y sexual, por lo que a los efectos de acreditar los extremos denunciados, solicito al Sr. Juez interviniente con intervención del Cuerpo de Médicos Forenses de la Justicia Nacional, la realización de pericias psicológicas y psiquiátricas sobre mi persona, a efectos de determinar las secuelas que me causó la conducta por el aquí acusado Alejandro Wiebe, conocido artísticamente como Marley”.

Marley

Marley


¿Te gustó la noticia? Compartíla!