Dakota Gotth denunció a L-Gante por violencia de género. La modelo aseguró que vivió momentos muy incómodos mientras estuvo en Mar del Plata con el músico y sus amigas.
Sergio Farella detalló que Dakota se presentó en las últimas horas de ayer en la Oficina de Violencia Doméstica, un área que ocupa la Corte Suprema de Justicia y atiende las cuestiones de violencia contra la mujer, para contar una serie de sucesos que ocurrieron durante los días que pasó con el artista.
“Él estaba drogado todo el tiempo y me puso en situaciones peligrosas. En un after me sentía tan incómoda que no podía ni levantarme a ir al baño. Tenía miedo de que me violaran”, aseguró la joven en su declaración.
Además, sumó: “Insistía con tener relaciones sexuales todo el tiempo. Yo le dije un montón de vez que no hasta que agarró mi mano y las puso en sus partes íntimas. Yo me fui enojada”.
“Siento que me manipulaba psicológicamente”, reveló en la declaración que dio ante la Justicia. Y agregó: “Me gritó cuando yo le dije que no quería tener sexo con él, me dijo ‘¿Qué te pensás?‘“.