Para la producción de fotos, Darío lució un traje de sastre color beige, camisa, corbata y zapatos mocasines marrones. Este trabajo dejó sin palabras a sus fanáticos, quienes no dudaron en halagarlo con todo tipo de mensajes.
A través de su perfil de Instagram, el vendedor de autos mostró que debutó como modelo a sus 57 años. En la historia que subió a su perfil se lo puede ver con elegancia posando ante la cámara.
“Qué maestro, es buen actor y queda bien para las fotos”, comentó un usuario en la publicación que hizo la marca de ropa. “Daro fashionista, lo re banco”, expresó otra internauta al ver el look formal del ex Gran Hermano.
“Él tendría que haber sido el ganador”, “Está muy bueno el señor Darío”, “Hot”, “Es un grande”, “Lo amo”, “Nos da cátedra”, “El verdadero modelo” y “Nació para ser el nuevo Pablo Echarri”, fueron otras de las reacciones.
Además de esto, el vendedor de autos también disfruta de diferentes canjes tras su paso por la casa más famosa. Por ejemplo, en las últimas horas se lo vio a punto de subirse a un avión con destino a Bariloche, para hacerle publicidad a una aerolínea.