Zoe Bogach sigue en los pensamientos de los fanáticos de Gran Hermano, que están pendientes de sus publicaciones en las redes para saber qué es de su vida a un año de haber sido eliminada de la edición anterior del reality, que ganó Bautista Mascia y tuvo a Furia como protagonista.
La joven, que durante el verano viajó a Brasil en busca de varios días de relax, se sostiene económicamente como influencer, ya que promociona diferentes emprendientos y casinos online. En Instagram también mostró que continúa en pareja con su novio de siempre y que suele ir a comer a restaurantes topísimos de Buenos Aires.
A pensar de sentirse muy cómoda con el presente que tiene, no todo es color de rosa para la joven modelo, que día a día enfrenta comentarios terrible sobre su físico. Tras varias acusaciones sobre su paso por el quirófano para operarse el busto y la cara, salió a defenderse diciendo que no se hizo nada, y en más de una ocasión se la vio llorando por el malestar que le causan los mensajes llenos de odio.