MÁS DE VIRALES



NO ESTAMOS SOLOS

Descubrieron una extraña anomalía: la estatua de una mujer guerrera extraterrestre en Marte

Hace más de un siglo, el astrónomo estadounidense Percival Lowell afirmó haber detectado canales en Marte, que, según su hipótesis, habían sido construidos para llevar el agua de los casquetes polares del planeta a las latitudes medias.

Descubrieron una extraña anomalía: la estatua de una mujer guerrera extraterrestre en Marte

Joe White, un periodista inglés de 45 años, asegura haber descubierto una extraña anomalía mientras revisaba las últimas imágenes de Marte enviadas por el rover Curiosity. La foto (que puedes ver haciendo clic aquí)  corresponde al interior del cráter Gale, donde el rover de la NASA ha estado fotografiando meticulosamente el paisaje marciano durante los últimos seis años. Según White, las últimas imágenes revelan la cabeza de una estatua de una mujer guerrera que se parece mucho a las antiguas estatuas egipcias halladas en la Tierra.

“He encontrado lo que parece ser una pequeña cabeza de estatua de aspecto femenino en el cráter Gale en Marte, en una reciente imagen del rover Curiosity de la NASA”, dijo White al periódico británico Metro. “Se asemeja a una representación tallada de una guerrera que llevaba un casco similar a algunos encontrados en la Tierra desde la Edad Media.”

El periodista especializado en temas espaciales compartió su descubrimiento a través de un vídeo publicado en YouTube por el canal ArtAlienTV – MARS ZOO. White comenta el sorprendente estilo artístico de la estatua de aspecto extraño que insiste que tiene una asombrosa similitud con las antiguas estatuas de guerreros que se encuentran en numerosos templos en todo Egipto. Además, el periodista británico señala que la estatua es indudablemente un remanente de “una antigua civilización” que gobernó el planeta rojo en el pasado.

El vídeo-periodista también reveló que este no es el único descubrimiento de este tipo realizado en la superficie marciana. De hecho, el propio White ha hallado cientos de reliquias similares en varias imágenes de Marte enviadas por el rover Curiosity en los últimos años. En su opinión, todos estos hallazgos apuntan a la misma conclusión ineludible de que Marte fue una vez gobernado por una antigua y próspera civilización alienígena.

Y, por si fuera poco, la teoría propuesta por el controvertido periodista británico ha sido apoyada por el astrobiólogo Barry DiGregorio, de la Universidad de Buckingham, Reino Unido. El astrobiólogo británico está convencido de que Marte estuvo lleno de vida y que la NASA está ocultando evidencia fósil extraterrestre que ocasionalmente aparece en el planeta rojo. El mes pasado, DiGregorio aseguró haber encontrado evidencias de vida extraterrestre en Marte en forma de restos fósiles, que la NASA encubrió moviendo el rover Curiosity a otra ubicación.


¿Te gustó la noticia? Compartíla!