La mujer más baja y la más alta del mundo se encontraron para tomar el té en Londres y el contraste de alturas fue impactante. La reunión ocurrió en marco del Día Mundial de los Récords Guinness, como una iniciativa de la organización para celebrarlo. Las imágenes de la cita dieron la vuelta al mundo.
Jyoti Amge es una actriz india que mide 63 centímetros y tiene 30 años, mientras que Rumeysa Gelgi es una abogada e investigadora turca de 27 años que alcanza los 2 metros 15 centímetros. Ambas ocupan un lugar en el libro Guiness y durante la charla descubrieron que, pese a su abismal diferencia de estatura, tienen muchas cosas en común.
Las mujeres compartieron sus historias de superación e inspiraron a otros a ser resilientes ante los desafíos que les presenta la vida. En un mundo diseñado para un estándar de personas, ellas supieron reinventarse y triunfar en cada uno de sus espacios. La iniciativa simbolizó un homenaje a la diversidad y demostró que las diferencias pueden ser de gran ayuda para unir a las personas, en lugar de separarlas.