La final de la Copa Libertadores en el estadio Maracaná de Río de Janeiro entre Boca y Fluminense contó con la presencia de varias caras conocidas del medio como Pampita, quien le cumplió el sueño a un niño que no tenía entradas para el gran partido.
El periodista Diego Brancatelli fue otro de los famosos que asistió al evento deportivo y fue captado por imágenes del canal TN ingresando al estadio junto a La 12, la barra brava del equipo argentino.
Lo cierto es que ante el revuelo que generó esto, el propio Brancatelli explicó por qué entró al Maracaná junto a Rafael Di Zeo y su grupo, y además les respondió a los que lo tildaron de mufa.
"Para terminar con un tema o cualquier especulación: Estoy ORGULLOSO de la hinchada de Boca. No reniego ser hincha ni viajar a todos lados", comenzó su descargo el periodista.
Y argumentó: "Hoy me tocó entrar con ellos y aproveché para grabar unas imágenes para @C5N cómo se me ve en el canal colega. Pero vine con mi familia".
Y sobre el tilde de mufa que se instaló en las redes contra él y que se volvió tendencia en Twitter, Diego Brancatelli enumeró la cantidad de veces que fue a ver a Boca a la cancha en partidos claves y ganó.
"Y para los que hablan boludeces: Fui al Morumbí y lo vi campeón vs Palmeiras. Lo vi Campeón vs Santos. Viajé a Japón en 2003 y lo vi Campeón vs Milán. Estuve en 2007 vs Gremio en Porto Alegre. Decenas de vueltas en Argentina. Mufa “yo no” diría Ramón. (Qatar 2022 tb)", explicó el periodista.