En una extensa charla a corazón abierto, Wanda Nara reveló en LAM cómo atraviesa la nueva relación de su ex pareja, Mauro Icardi , y aseguró que ella “no se iba a callar” frente a la situación con Eugenia “China” Suárez , como lo Hicieron otras mujeres.
En medio de su llanto, la conductora de Telefe aseguró que su ex buscó a la actriz y formó pareja para lastimarla en modo de venganza, ya que le “juró destruirla” .
“Si estás con esta mujer, me parece perfecto y sé feliz pero no hagas cosas para lastimarme. Yo a mis hijas el 24 no las pude ver, las vi en un posteo de la chica esta que está con él y me parece como muy morboso enterrme por redes sociales cosas que están pasando, o blanquear un romance con mis hijas de la mano en un supermercado”, le dijo a Ángel de Brito.
Wanda sostuvo que el futbolista no se anima a blanquear su relación con la actriz porque “él siempre la basurió” : “Habló las peores cosas de ella: que era fácil, que era regalada, que tenía olor... Dijo cosas terribles y no me las dijo a mí, se las dijo a todo mi entorno, entonces él no le da la cara para salir de la mano con ella y mostrarla y yo le dije 'mostrala pero no uses a mis hijas'”.
Y agregó: “No puedo creer que usen menores para destruir a una persona. A mí me duele mucho que mis hijas estén sentadas en este momento en cámara conmigo, con la persona que arruino la familia de mis hijas".
En la llamada, la conductora desmintió el haber recibido un monto de dinero por parte del futbolista, si no que solo le envió 4 mil dólares para que FIFA no lo sancione.
“Me amenaza con videos íntimos, que debe tener un montón, porque viví conmigo 12 años y tenía más de 60 cámaras. Todas las imágenes las tiene el. Todo esto está en las denuncias, pero sé que también hay un montón de periodistas que cobran dinero”, agregó y sin dar nombres, Wanda mencionó que hay un periodista que cobra 20 mil dólares por mes por parte de Icardi.
“Él se fue con una advertencia muy clara: si vos te vas te voy a destruir. Pero no me lo dijo a mí, se lo dijo a mi mamá, a Kennys, a todas mis amigas. Dijo, yo me voy a agarrar a las más fáciles de argentina , la voy a poner donde la tenga que poner y te voy a destruir”, continuó.