MÁS DE VIRALES



ESPECTÁCULO

El angustiante momento de Roberto García Moritán luego de dejar a Anita en el jardín

El empresario, con la cabeza en otro lado.

El angustiante momento de Roberto García Moritán luego de dejar a Anita en el jardín

El empresario y exministro Roberto García Moritán vivió un momento de tensión en vivo mientras era entrevistado por un móvil del programa "Intrusos" de América TV. La situación se produjo cuando, al salir del Centro Adventista Puiggari donde se había internado por motivos de salud, se dio cuenta de que el vidrio del conductor de su auto estaba roto.

Moritán, quien había acompañado a su hija Ana al colegio, estaba en camino a su vehículo cuando el periodista Alfonso Oliva se acercó y le preguntó sobre su estadía en el centro de rehabilitación. Con un gesto serio y mientras continuaba caminando, Moritán respondió: "Acabo de dejar a Anita en el colegio. Pasé un fin de semana espectacular". Sin embargo, su semblante cambió drásticamente cuando, con un gesto de alarma, señaló hacia su vehículo y exclamó: "¡Uy, me rompieron el vidrio!".

El periodista, sorprendido, no entraba en razones y preguntó: "¿En serio? ¿Es tuyo este?". El camarógrafo apuntó la cámara hacia el automóvil donde, efectivamente, la ventanilla del conductor parecía estar rota. La tensión fue palpable, y Moritán tomó del hombre al periodista y le pidió que lo dejara tranquilo en ese instante de desconcierto. Todo rápidamente se calmó cuando Moritán notó que lo que había ocurrido era que simplemente lo había dejado con la ventanilla baja.

Pero la calma duró poco.  El cronista aprovechó la oportunidad para abordar un tema candente: el supuesto romance entre Pampita Ardohain y el político Martín Pepa, quien recientemente fue visto con la modelo en el Teatro Colón.

El rostro de Moritán cambió de inmediato: "No voy a hablar nunca de Carolina, es la madre de mi hija", respondió con firmeza, dejando en claro que su relación personal con ella es algo que no piensa exponer en los medios. Lejos de desistir, el cronista insistió, intentando averiguar si las noticias sobre la modelo y el político le provocaban algún tipo de incomodidad.

El empresario se mostró inmutable: "Estoy solo, estoy feliz, estoy muy bien", respondió, con una respuesta que parecía un escudo para proteger su vida privada y preservar la imagen de una separación en términos pacíficos. "¿Cada uno decide?", sentenció Moritán, al dejar entrever un respeto mutuo entre ambos.

A modo de cierre, negó haber conocido a Pepa como amigo de su exesposa y desmintió cualquier insinuación de que la presencia del político en la vida de la modelo tuviera relación con su separación.


¿Te gustó la noticia? Compartíla!