MÁS DE VIRALES



ESPECTACULO

El asistente de Jorge Lanata rompió el silencio y contó toda la verdad

Facundo Casanova apuntó contra Marcovecchio.

El asistente de Jorge Lanata rompió el silencio y contó toda la verdad

Facundo Casanova, el asistente de confianza del periodista Jorge Lanata, ha sido una figura clave en la vida profesional y personal del conductor de Radio Mitre. Recientemente, Casanova decidió romper su silencio y hablar abiertamente sobre varios temas que han estado en el centro de atención pública, incluyendo su salud, una pelea familiar y su despido por parte de Elba Marcovecchio, la esposa de Lanata.

En una entrevista con el programa "Socios del Espectáculo", Casanova compartió detalles sobre la salud de su jefe, quien ha estado internado en el Hospital Italiano durante los últimos cinco meses. Según Casanova, Lanata tiene momentos en los que está muy lucido, pero también días en los que su condición empeora. Actualmente, el periodista sufre de una escara en la espalda que ha provocado fiebre y ha impedido su traslado a un centro de rehabilitación.

Casanova también habló sobre la pelea familiar que surgió entre Marcovecchio y las hijas de Lanata, Bárbara y Lola. La disputa se intensificó cuando se filtraron videos en los que se veía a Marcovecchio revisando el despacho de Lanata y llevándose algunos objetos. Casanova, quien grabó estos videos, decidió hacerlos públicos porque consideraba que era su responsabilidad profesional. A pesar de su despido, el asistente ha continuado visitando al reconocido periodista diariamente en el hospital.

El despido de Casanova, junto con el de Francisca González, la secretaria de Lanata, y la madre de Casanova, fue una decisión que Marcovecchio tomó durante la disputa familiar. Casanova expresó su sorpresa y tristeza por haber sido despedido, ya que había trabajado con el conductor de “PPT” durante más de 25 años. Afirmó que si Lanata estuviera consciente, no estaría de acuerdo con su despido.

Casanova también defendió su integridad, negando que hubiera hecho una "cama" para Marcovecchio, como ella había afirmado. En cambio, Casanova insistió en que solo estaba cuidando de Lanata y cumpliendo con su deber como empleado. A pesar de la controversia, Casanova mantuvo su lealtad a Lanata y a su familia, afirmando que siempre ha sido un amigo y un apoyo constante para el periodista.


¿Te gustó la noticia? Compartíla!