La derrota de Boca en la final de la Copa Libertadores generó varias críticas y, uno de los principales apuntados fue Giorgio Armas, el astrólogo de confianza de Jorge Almirón, conocido por sus pronósticos positivos para el equipo. Tras la derrota, fue señalado por los aficionados, pero en las últimas horas mostró su compromiso con el futuro del equipo al conversar con dos posibles candidatos a entrenadores.
A pesar de las críticas en redes sociales en los últimos días, Armas reveló que sigue trabajando por Boca y sorprendió a los seguidores. La partida de Jorge Almirón después del enfrentamiento contra Fluminense dejó al equipo en la búsqueda de un nuevo entrenador, con Mariano Herrón como interino.
A través de su cuenta de Twitter, Armas compartió que se ha comunicado con Guillermo Barros Schelotto, Gustavo Barros Schelotto, Martín Palermo y Julio César Cáceres. Estos nombres surgen como posibles candidatos, según la opinión de los aficionados, ya que el club se muestra cauteloso debido a las elecciones programadas para diciembre.
Giorgio aseguró que “estoy viendo lo mejor para mi Boquita” y afirmó que está lejos de “estar deprimido” por los resultados recientes. Sin embargo, tuvo una equivocación que lo llevó a borrar el tuit rápidamente: creyó que tenía la cuenta en privado. Incluso comenzó su posteo con un “ya que tengo la cuenta en privado...”.