Jimena Barón, la talentosa actriz y cantante argentina, recientemente compartió un mensaje conmovedor en sus redes sociales, dirigido a su novio, su hijo y el bebé que está por venir. Este mensaje, lleno de amor y reflexión, ha tocado los corazones de muchos de sus seguidores y ha generado una ola de comentarios positivos.
A mediados de diciembre, Jimena anunció que está esperando a su segundo hijo, fruto de su relación con Matías Palleiro. Esta noticia no solo llenó de alegría a su familia, sino que también marcó el inicio de una nueva etapa en su vida. Durante sus vacaciones en Quequén, junto a las tranquilas playas de Necochea, Jimena se tomó un momento para reflexionar sobre esta nueva etapa y dedicó unas palabras especiales a los tres hombres más importantes de su vida.
El primero en recibir estas palabras fue su hijo mayor, Morrison. En una foto donde se puede ver a madre e hijo parados junto a la piscina, Jimena escribió: "Momo bombón, campeón de pádel, hermanazo mayor, buen primo, buen amigo, conquistador de familias ajenas, ¿será que se puede querer tanto a alguien como a vos?". Estas palabras reflejan el profundo amor que siente por su hijo y la admiración que tiene por él.
Luego, Jimena dedicó unas palabras tiernas a su pareja, Matías. En una imagen donde él aparece sonriente con una mano en la incipiente pancita de Jimena, escribió: "Qué bombón, que venís hace tiempo entrenando de papá y te queda tan lindo y lo hacés tan bien, ¿será que puedo enamorarme más aún de vos?". Estas palabras muestran la felicidad y el amor que siente por Matías, así como su entusiasmo por construir una nueva familia juntos.
Finalmente, Jimena dedicó unas palabras emocionantes al bebé que está por venir. En una foto donde se puede ver a la actriz con su pareja y su hijo, escribió: "Pollito mío, con estos tipos está la vara altísima. Estás creciendo rodeado de amor y familia y sol y comida rica. Ya somos muy muy felices con vos en la panza. ¿Será que podemos ser aún más felices?". Estas palabras expresan su profunda felicidad y emoción por la llegada del bebé, así como su deseo de que la familia siga creciendo y siendo feliz.
Este mensaje ha sido recibido con una catarata de comentarios positivos de sus seguidores y de su pareja, quien le dejó un emoji de corazón. Jimena también aclaró que la última foto del carrete es de ella misma, embarazada de cinco meses, disfrutando de un momento de tranquilidad leyendo un libro.