Se terminó la espera y este lunes fue el debut de Marcelo Tinelli en América con el Bailando 2023, el certamen más famoso de la televisión argentina.
Como todos los años, el programa comenzó con una gran apertura que ofreció grandes cuadros de arte, baile y canto con figuras de primer nivel. Todo empezó con una parodia de la exitosa película de Barbie y luego pasaron al estudio donde se presentaron los diferentes números en la pista.
Tras una excelente coreografía pop, llegó el momento de Flor Vigna que desplegó todo su talento en la pista y cantó algunos de sus últimos éxitos. Seguido a ella, Pampita, jurado del programa, sorprendió a todos con un maravilloso número que culminó en un espectacular truco.
Luego se vio una muestra de colores, cantó Luck RA y Paula Chaves volvió a la pista con una divertida presentación de baile qué pasó por todos los géneros del momento. Para más música, se realizó un homenaje para recordar el mundial 2022 y la apertura culminó con BM y Callejero Fino.
Inmediatamente empezó a sonar el clásico Twist and Shout y Marcelo entró por las puertas para dar comienzo oficialmente al Bailando 2023.