MÁS DE VIRALES



ESPECTACULO

El descargo de Migue Granados, tras ser acusado de ladrón

El conductor y una disputa impensada.

El descargo de Migue Granados, tras ser acusado de ladrón

Migue Granados, el creador del canal de streaming Olga, ha sido objeto de acusaciones recientes por parte de Nico Occhiato y Andy Kusnetzoff, quienes lo señalaron por "robar" empleados de sus respectivos medios, Luzu TV y Urbana Play. Estas acusaciones surgieron después de que varios integrantes de Luzu TV y Evelyn Botto de Perros de la Calle se unieran a Olga, generando un debate sobre la ética y los códigos en el mundo del streaming y la radio.

En respuesta a estas acusaciones, Migue Granados se defendió en una entrevista con LAM (Los Ángeles de la Mañana), donde explicó su postura y las razones detrás de las incorporaciones a su canal. Granados aclaró que no fue a buscar a nadie específicamente y que su objetivo es construir con lo que tienen y buscar nuevos comunicadores.

Granados también destacó que las decisiones de los empleados de cambiar de medio son personales y que no se trata de "robar" a nadie. "Nosotros particularmente no fuimos a buscar a nadie. Seguimos construyendo con lo que tenemos y vamos a buscar nuevos comunicadores", afirmó Occhiato sobre la salida de Elizalde y Benza. Por su parte, Andy Kusnetzoff fue más directo al hablar de la partida de su compañera: "A mí no me jode que llamen a nadie porque cada uno sabe lo que tiene que hacer y, en todo caso, habrá códigos que habrá que rechequear entre directores de medios".

Granados explicó que la oferta de trabajo en Olga no es una cuestión de mala intención, sino de oportunidades laborales. "Si a vos te llaman de un lugar y te dicen: 'Che, ¿te gustaría estar acá?' y decís 'Sí, me encantaría, pero me encantaría ganar un poco más'. Entonces, arreglás. No es un 'andate de ahí, te doy el cuádruple'. Es libre, pero no es mala leche", comentó Granados.

El creador de Olga también utilizó el humor y la ironía para desdramatizar la situación. En su cuenta de Twitter, Granados escribió: "Muchos nombres tiraron en programas y en Twitter este finde… pero nadie habló del programón que harán Melconian, Trebuq, Lio Pecoraro y Tim Burton en Olga". Este comentario refleja su enfoque relajado y su intención de no tomarse las acusaciones demasiado en serio.


¿Te gustó la noticia? Compartíla!