Alejandro Fantino, el reconocido conductor argentino, ha compartido un tierno mensaje dedicado a su hijo Beltrán y a su esposa Coni Mosqueira. Permíteme sumergirme en los detalles para ofrecerte un texto emotivo y lleno de cariño.
Hace dos meses, Alejandro Fantino y Coni Mosqueira dieron la bienvenida a su hijo Beltrán. Tras un período lleno de emociones y ansiedad, finalmente tuvieron la dicha de conocer al pequeño. El conductor celebró este cumpleaños especial compartiendo una secuencia de imágenes tiernas que capturan los momentos compartidos con su bebé desde su nacimiento.
En su publicación en redes sociales, Fantino expresó su emoción al convertirse nuevamente en padre. “Dos meses que contienen una dosis de felicidad, que les deseo a todos ustedes que leen este mensaje”, escribió junto a varias fotos de Beltrán. El bebé, nacido el 11 de abril, ha transformado la vida de la pareja de manera profunda y significativa.
Fantino no escatimó en palabras de agradecimiento hacia su hijo. Cada minuto compartido con Beltrán se ha convertido en una experiencia sublime, llena de alegría y luz. El conductor reflexionó sobre el crecimiento del bebé, mostrando imágenes desde sus primeros días en casa hasta momentos de complicidad entre padre e hijo.
Este fin de semana, Ale volvió a referirse a su hijo en un nuevo posteo:
Siempre riendo, siempre irradiando algo que se siente como una energía de vida plena. Estoy seguro que cada uno de ustedes leyendo estas palabras deben recibirlo a diario como padres o deben haberlo dado como hijos. Esto se llama simplemente "amor". Sencillo y oceanico al mismo tiempo, inconmensurable, pero a la vez atrapable con una simple mirada ¿qué más se puede pedir? Nada. absolutamente nada... solo agradecer a Dios de poder vivenciarlo. Les deseo multiplicado a ustedes todo lo hermoso que la vida tenía planeado para mi.
También agradezco a los vientos del destino haberme entregado a los brazos de la mujer más maravillosa y luminosa que he conocido, Conita hermosa. Mi familia, mi universo. Muchas felicidades y bendiciones para ustedes que leen.