Un nuevo programa de la "Noche de Mirtha Legrand" se llevó a cabo y en el se trajeron a la mesa los momentos más difíciles que tuvimos que atravesar como sociedad cuando estábamos en plena pandemia por COVID.
Mirtha Legrand recibió a diversas personalidades de distintos rubros con los que charló sobre la actualidad que atraviesa el país. Claro, un tema que no se pudo evitar nombrar fue el escándalo que rodea a Alberto Fernández y su gobierno en plena crisis sanitaria.
Al mencionar las famosas fiestas clandestinas que se realizaban en la Quinta de Olivos, mientras que en paralelo, a los ciudadanos, no se les permitía reunirse en familia, la conductora recordó el fallecimiento de su hermana Goldi.
“Me acuerdo que, durante la pandemia, falleció mi hermana Goldi. Yo no pude ir al cementerio. Vi desde mi casa un carrito que llevaba un ataud, donde adentro estaba mi hermana”, mencionó con mucha angustia la "Chiqui".
“No pude ir a despedirme de ella. Y como yo le pasó esto a miles de personas”, sumó Mirtha Legrand, quien aún se lamenta el no poder haberse despedido de su hermana gemela.