El miércoles, Wanda Nara compartió un contundente comunicado en sus redes sociales para poner fin a las especulaciones sobre su separación de Mauro Icardi. La empresaria profundizó en los verdaderos motivos de su difícil decisión.
“Con lo difíciles que son los finales y lo mucho que a mí me cuestan. Me toca prender la tele o ver en redes versiones que no son reales. Pero lo acepto porque es parte de lo malo de quién soy”, comenzó diciendo en sus historias de Instagram.
Luego, Wanda reconoció las razones que la llevaron a ponerle fin a su matrimonio de diez años: “Decidí separarme, pero no dejaremos de ser familia con Mauro. Intentarlo mil veces cuando hay amor tampoco fue un error”. Aclaró que no se arrepiente de nada y que le dio a esa pareja los mejores años de su vida.
“No hay culpables ni terceros en discordia, lo nuestro fue siempre más fuerte que lo exterior”, afirmó, refutando los rumores que mencionaban a La China Suárez y L-Gante como posibles causantes de la separación.
Wanda y Mauro tienen dos hijas, Francesca e Isabella, y hasta el momento, el jugador también convivía con los hijos de Maxi López, Constantino y Benedicto. “La prioridad mía siempre fueron mis hijos y hoy más que nunca. Gracias por el respeto”, finalizó.