El Día de la Madre es una ocasión especial para reconocer y celebrar el amor y la dedicación de las madres, y este año, Darío Barassi decidió rendir homenaje a su esposa, Lucía Gómez Centurión, con un emotivo y sincero mensaje en sus redes sociales. El reconocido actor y conductor argentino mostró una vez más su amor y gratitud por la madre de sus hijas, Ine y Emi, destacando sus cualidades y el impacto positivo que tiene en la familia.
En su publicación, Darío comenzó expresando cómo la definición de ser madre queda pequeña al lado de lo que Lucía es y hace todos los días. "La definición de ser madre queda ínfima al lado de lo que sos y haces todos los días. Son tu prioridad nuestras hijas, primero ellas después el mundo. Y es tan lindo que seas así", escribió, resaltando la dedicación y el amor incondicional que Lucía tiene hacia sus hijas.
Darío continuó describiendo las innumerables cualidades de Lucía como madre. "Paciente, dedicada, musical, amorosa, dulce, inteligente, con límites sanos, recta pero tierna, lo haces demasiado bien", comentó. Estas palabras reflejan la admiración profunda que siente por ella y cómo valora cada aspecto de su manera de ser y de criar a sus hijas.
Uno de los puntos más conmovedores del mensaje fue cuando Darío destacó cómo Lucía parece haber nacido con el manual de madre instalado. "Uno aprende con sus hijos este rol y proceso, vos no, venías con el manual instalado de nacimiento, sino no se entiende", expresó, subrayando su capacidad natural para la maternidad. Esta observación muestra el respeto y la gratitud que Darío tiene por la forma en que Lucía maneja la crianza de sus hijas.
El amor y la gratitud no solo se reflejaron en palabras, sino también en la promesa de llenarla de regalos y amor en su día especial. "Te llenaremos de regalos como corresponde, te haremos reír y estar repleta de amor. Menos no te mereces", aseguró Darío, dejando claro que el Día de la Madre sería una celebración llena de cariño y reconocimiento.
El mensaje también incluyó una lista de aspectos cotidianos que Darío admira de Lucía, desde cómo viste a sus hijas hasta cómo las contiene y canta para ellas. "Como las vestís, como sacas piojos, como cortas uñas, lo mala que sos contando historias, lo buena que sos cantando y conteniendo", detalló, mostrando su aprecio por cada detalle y esfuerzo que Lucía pone en la crianza de sus hijas.
La publicación concluyó con un toque de humor y ternura, destacando cómo Lucía es el refugio para sus hijas. "Sos refugio para nuestras crías gorda, ellas sabiendo que vos existís y estás les es suficiente para llevarse el mundo puesto", escribió. Darío terminó su mensaje reafirmando su amor y compromiso hacia Lucía. "Feliz día mujer de mi vida. Sigamos en esta que nos va bárbaro. Te amo mucho ( poquito nada cantarían Ine y Emi fascinadas con esa canción) ( mucho mucho mucho dirían ellas y yo fascinados con vos )", concluyó.