En el Día del Padre, Stefi Roitman, la talentosa actriz y modelo, compartió un emotivo mensaje dedicado a su padre. En sus redes sociales, expresó su amor y admiración hacia él con palabras conmovedoras:
“Vivo orgullosa de mi papá. Vivo emocionándome por los logros que todavía sigue alcanzando. Vivo agradeciendo por su corazón, su salud, su entrega, su amistad, su lealtad”, comenzó Stefi en su publicación. Su padre, al igual que su madre, ha sido una influencia fundamental en su vida.
Stefi continuó: “Vivo pensando en lo afortunada que soy de tener semejantes ejemplos al lado mío. Yo aprendí y aprendo del amor viendo y sintiendo cómo mi papá nos ha cuidado siempre, nos ha buscado a la madrugada, a la noche, a la tarde, a la mañana, todos los días que fueran necesarios”. Estas palabras reflejan el profundo vínculo entre Stefi y su padre, quien ha sido un modelo a seguir en su camino.
“Cómo nos ha protegido, nos ha hecho reír desmedidamente, nos ha enseñado todo lo que se puedan imaginar. Cómo se ha bancado cosas que le dolían o que no entendía solo por amor y porque confía. Da todo por nuestra familia. Y podría seguir. Gracias papito. Te amamos tanto. Y gracias suegro por ser un papá tan maravilloso y serlo conmigo también, me haces sentir tu hija desde el comienzo. Los amo y admiro con todo mi corazón”, completó la artista.
Pero no solo su padre recibió su cariño en este día especial. Stefi también dedicó tiernas palabras a Ricardo Montaner, su suegro: “Feliz día suegrito. Gracias por hacerme sentir una hija más. Desde el minuto 0 me recibiste con los brazos abiertos, y eso es algo que siempre te voy a agradecer, a vos y a lulita. Veo y vivo en primera persona lo que sos como padre, también como abuelo, y es de las cosas más hermosas de la vida. Te amo. Los amo”.