Luego de separarse de Lucca Bardelli, a Julieta Poggio no se le volvió a conocer nueva pareja, aunque muchos sueñan con la posibilidad de que tenga un romance con Marcos Ginocchio. De hecho, Yanina Latorre aseguró meses atrás que los exparticipantes de Gran Hermano habían tenido un 'touch and go', aunque ellos lo desmintieron una y otra vez.
Pero a la actriz se la vinculó con varios famosos, entre ellos Fran Stoessel, el hermano de Tini, y Rusherking. En el caso del trapero, meses atrás hubo un acercamiento.
La exparticipante de Gran Hermano y el músico se habían comenzado a seguir en Instagram, justo en el momento en el que Rusher había cortado su relación con la China Suárez. En aquel entonces, Julieta se la jugó: "Y... me parece lindo pero yo estoy de novia. Aparte, mucho bardo ya, mucho quilombo".
Al escuchar las declaraciones de Poggio, Rusherking tomó una drástica decisión para no tener problemas con la China: dejarla de seguir en Instagram.
Ahora, hubo segundo round. Julieta volvió a seguir a Rusherking en Instagram y le dejó un like en una foto donde aparece él solo. Fue Pochi de la cuenta @Gossipeame quien mostró las pruebas en sus Stories.
¿La respuesta del trapero? La nada misma. Ni siquiera le devolvió el follow. ¿Habrán mensajitos privados o definitivamente cero onda? Muchos usuarios opinaron que Rusherking no avanza con Julieta debido a su gran amistad con Marcos Ginocchio.