La panelista de Bendita, Alejandra Maglietti, compartió con sus seguidores una noticia que inundó de alegría y emoción las redes sociales: está esperando su primer hijo. El anuncio, que fue hecho en vivo durante el programa, se acompañó de un conmovedor mensaje que Alejandra publicó en sus redes, en el que expresó su felicidad y reflexionó sobre esta nueva etapa en su vida.
El anuncio de Alejandra Maglietti durante la emisión de Bendita TV fue un momento lleno de lágrimas y emociones. Con la voz entrecortada y visiblemente emocionada, la panelista reveló la noticia que había mantenido en secreto durante los primeros meses de su embarazo. Sus compañeros de panel, liderados por Beto Casella, no tardaron en felicitarla y llenarla de abrazos, creando un ambiente de alegría y celebración.
Después de compartir la feliz noticia en televisión, Alejandra recurrió a sus redes sociales para expresar sus sentimientos y agradecer el apoyo recibido. En su mensaje, que tituló "Un Camino Nuevo", Alejandra escribió:
“Hoy quiero compartir con ustedes una alegría inmensa… ¡Estoy embarazada! Una nueva etapa comienza y quería compartirla con ustedes. Pero esta bendición no viene sola, porque en estos días también recibí algo que me llena el alma: el cariño de tanta gente hermosa que me acompaña y me desea lo mejor. Sus mensajes, su amor y sus palabras tan lindas me hicieron sentir más querida que nunca. Gracias, de corazón, por estar, por compartir esta felicidad conmigo y por hacerme sentir que esta familia es mucho más grande de lo que imaginaba. Se viene un camino nuevo y quiero que sean parte de cada paso. ¡Los quiero muchísimo!”.
En su mensaje, Alejandra también reflexionó sobre el proceso y las dificultades que enfrentó para llegar a este momento. Mencionó cómo había decidido congelar óvulos hace unos años para asegurarse la posibilidad de ser madre en el futuro, y cómo, finalmente, el embarazo se dio de manera natural. La modelo aprovechó la ocasión para agradecer a su familia, amigos y seguidores por el apoyo incondicional que ha recibido.