Dos de los mediáticos de los que más se habló tras su participación en Gran Hermano 2022 (Telefe) fueron Julieta Poggio y Marcos Ginocchio. El ganador del reality y la tercera finalista, que tuvieron un breve romance al salir de la casa, se reencontraron este jueves a la vista de todos.
Además de mostrarse juntos en un vivo de Instagram que se viralizó en X, el salteño le hizo un comentario íntimo a su ex y la elogió por la ropa que lucía.
Qué le dijo Marcos Ginocchio a Julieta Poggio en el evento en el que se reencontraron
En la charla en la que se mostraron sonrientes y amables entre los dos, Julieta, como siempre, fue la más verborrágica. “Estuvo increíble todo, el lugar, la ambientación, Mario Casas también. La pasamos muy bien”, comentó, acerca del evento de una marca de perfumes que los unió.
Luego, mencionó la increíble coincidencia: este jueves se había cumplido otro aniversario de la gran final del reality que los hizo famosos. “Lo mejor es que justo hoy estamos dejando dos años de la final. Justo. La otra vez nos reencontramos también al año. Muy feliz, la verdad”, comentó Poggio.
De pocas palabras, Ginocchio le hizo una pregunta que reveló el grado de conocimiento de Julieta. “¿A qué hora viniste?“, buscó saber, como suponiendo su impuntualidad. ”Ocho y media, llegué un poquito tarde", respondió.
“¿Qué pasó con...? ¿Estuviste medio indecisa?“, devolvió el campeón de Gran Hermano. ”Sí, estuve indecisa con el tema del vestido, pero bueno, quedó bien. ¿Te gusta?“, quiso saber Poggio sobre su look.
Marcos no se achicó y la elogió por la manera en la que estaba vestida para la gala nocturna. “La verdad es que está muy bien”, devolvió. “Sí, era la idea”, respondió la modelo.
La charla siguió unos segundos más. Marcos le repreguntó qué iba a hacer después del reencuentro que estaban teniendo y Julieta le explicó que se tenía que ir a otro evento.
“Sigo levantando la pala. El departamento no se paga solo”, comentó. “Hay que bancar y bueno, yo también la pasé muy bien”, lanzó el salteño, antes de que terminar el vivo que estaban dando.