El sueño de levantar la Copa Libertadores con la camiseta azul y oro quedó trunco para Edinson Cavani, y el sábado Boca Juniors no logró alzarse con "la tercera" en Río de Janeiro, tras una actuación que le dejó un sabor amargo a la hinchada xeneize, sobre todo por la performance de muchos de sus jugadores, entre ellos el delantero uruguayo.
En ese marco, de madrugada, el charrúa se tomó un momento para enviarle un mensaje a los hinchas que esperaban la consagración, y rompió el silencio tras la derrota.
“Gracias a todos los que estuvieron y también aquellos que no pudieron estar por acompañarnos con el alma. Nuestro deseo más grande era el mismo que el de todos ustedes. Este grupo seguirá adelante unido como debe ser. VAMOS BOCA", escribió en su cuenta de Instagram.
Como era de esperar, recibió algunos mensajes de apoyo pero muchos hinchas, enojados, manifestaron su bronca.
Y es que la actuación de Cavani dejó mucho que desear y no estuvo a la altura de las circunstancias, sobre todo tras haber declarado que era "el partido de mi vida por lo que implica, por dónde lo vamos a jugar y por el momento de mi carrera".