El exfuncionario Roberto García Moritán sorprendió al público al reaparecer en televisión este viernes por la tarde, en el programa "El Diario de Mariana" con la conductora Mariana Fabbiani. Durante el programa, Moritán hizo un fuerte reclamo a la modelo Carolina "Pampita" Ardohain, hablando abiertamente sobre su reciente separación y las circunstancias que rodearon su ruptura.
Moritán comenzó su intervención explicando que la separación con Pampita había sido muy mediática y que él había sido tratado injustamente por los medios de comunicación. "El escándalo lo hicieron ustedes, o me vieron a mí o a Carolina en los medios hablando", dijo con firmeza. Mariana Fabbiani intervino para corregirle, recordándole que Pampita también había hablado públicamente sobre la situación.
Moritán aceptó la corrección, pero insistió en que la conversación debía haber quedado en privado. "Eso es verdad, para mí no estuvo bien porque era una conversación privada, era nuestra intimidad", explicó. A pesar de la tensión, Moritán también destacó que su historia con Pampita había sido hermosa y llena de amor, y que de esa relación nació su hija Ana, una de las grandes alegrías de su vida.
El exfuncionario no dejó de lado su postura firme y contundente, afirmando que "no estoy enojado, sentí que se me trató muy injustamente, con muchísima maldad". Añadió que, a largo plazo, la verdad siempre prevalecería y que no se callaría nunca. "Y lo que aprendí de estos golpazos que me dieron es que el carácter de uno y el espíritu emprendedor de uno es lo que te permite levantarte con más fuerza", concluyó Moritán.
La reaparición de Moritán en televisión y su fuerte reclamo a Pampita han generado un intenso debate en los medios y entre sus seguidores. Mientras algunos apoyan su postura y consideran que fue tratado injustamente, otros creen que ambos han contribuido a la mediática exposición de su relación.