Una triste noticia se dio a conocer en las últimas horas y comenzó a recorrer el mundo. Sergio “Kun” Agüero había sufrido un accidente con una moto de agua en Cuba, donde se preparaba a realizar un partido de leyendas sudamericanas.
Sin embargo, su presencia está garantizada tras la desmentida que realizó el propio futbolista en sus redes.
Las primeras informaciones que llegaron a conocerse es que el estado del futbolista no correría riesgo, pero no está del todo confirmado. Según pudo conocer El Intra, el futbolista sufrió algunos cortes con piedras al momento de la caída del vehículo que manejaba. Se cortó en varias partes del cuello y se espera una evolución para conocer si podría ser dado de alta.
Sin embargo, a las pocas horas se divulgó que el mismo futbolista desmintió en un comunicado en sus redes su estado actual. “Hola gente, espero que anden todos bien. Ya saben por qué hago este video. No sé quien inventó que tuve un accidente en la moto de agua. Había amigos, familia y mi hijo preguntándome si estaba bien“, inició.
“Mi vieja estaba llorando. La verdad no sé que decir a quien inventó esto. Acá estoy bien y todo tranquilo. Gracias a todo el mundo que estuvo preocupado, pero no pasó nada. Un beso“, cerró en sus redes. De esa manera, el futbolista desmiente una nueva fake news sobre su vida ligada fuera de lo extra futbolístico. Ya ha tenido otras situaciones similares.