Wanda Nara estaría cansada del perfil mediático que Mauro Icardi adoptó en los últimos días. Todo comenzó con el cruce con Moria Casán, a quien acusó de drogadicta, y siguió con otro enfrentamiento contra Pochis, la dueña de la cuenta de Instagram @gossipeame.
Colapsada por la situación, y al verse perjudicada en su trabajo en Telefe, la mediática lanzó un mensaje que marcaría la ruptura definitiva con el futbolista del Galatasaray turco.
“La vida te va a recompensar por todas las noches que te dormiste llorando. Por todas las veces que te hicieron daño y aún así seguiste confiando. Por todas las veces que te desilusionaron y seguiste soñando. Un día nos irá tan bien que hasta lo que hoy nos falta, nos va a sobrar”, publicó junto a un corazón roto.
Por estas horas, también se habla de infidelidades por parte del rosarino, que se habría visto con otra mujer en su última visita a la Argentina. Sin embargo, él se encargó de aclarar que siempre fue fiel, aunque vaticinó su divorcio y eso sembró muchas dudas entre sus seguidores.