MÁS DE VIRALES



El novio de Valentina, la hermana de Marcos de Gran Hermano, contó cómo es la vida juntos en los Alpes franceses

Mientras espera a su pareja, que sale esta noche, Alexis dio una entrevista por primera vez y habló de la familia Ginocchio

El novio de Valentina, la hermana de Marcos de Gran Hermano, contó cómo es la vida juntos en los Alpes franceses

Esta noche se vivirá una especial gala de Gran Hermano: Rodolfo, el papá de Nacho, y Valentina, la hermana de Marcos, juegan por sus respectivos familiares.

El público decidirá quién de los dos le pase el liderazgo al participante votando quién abandonará la casa primero. Por caso, ambos se irán hoy, pero la clave está en que uno lo hará después que el otro. Además, cada uno recibirá una moto eléctrica de regalo.

Los dos son candidatos y favoritos entre los fanáticos del certamen, pero lo que Valentina no sabe es que afuera la espera una sorpresa: su novio francés, Alexis Amato, viajó desde Salta -en donde estuvo esta semana junto a su familia política- para recibirla, al igual que sus mejores amigas. Es que ellos valoran el sacrificio que hizo al entrar durante a la casa más famosa del país solo para acompañar a su hermano que lo necesitaba.

Así lo contó el propio joven francés este martes en un móvil en vivo que dio en A la Barbarossa, la primera entrevista televisiva a la que accedió, sin contar que ya había hablado con Santiago del Moro desde la tribuna en las galas del programa. Allí, además, reveló cómo conoció a Valentina, en 2019, a través de una aplicación de citas mientras estaba viajando por sudamérica. Había estado en Perú, Bolivia y se encontraba en Tucumán (al norte del país) cuando decidió conectarse para conocer a personas. Del otro lado del teléfono estaba la hermana de Marcos, con quien hizo match y quedaron en encontrarse.

“La primera cita fue increíble, charlamos cuatro, cinco horas en un bar y no nos dimos cuenta del tiempo. Pasó en dos segundos”, contó el joven que se dedica al diseño web y que actualmente está trabajando de manera remota desde la Argentina. ¿De qué hablaron? Cuando fue consultado en el programa matutino que conduce Georgina Barbarossa aseguró que sus conversaciones son igual de profundas que las que se ven dentro de Gran Hermano entre Marcos y Valentina: “De filosofía, de lo que tenemos alrededor, el ser humano, las relaciones. Y así nos encantamos. Fue amor a primera vista”.

Luego, él siguió viajando -acompañado por su mejor amigo-, siguieron hablando a diario por WhatsApp y se reencontraron luego para compartir otra experiencia juntos: “Nos fuimos de viaje dos meses a Brasil y a Uruguay. Así nos enamoramos”. Ya pensando en el futuro de la pareja, Alexis le preguntó a Valentina si quería irse a Francia con él, ella aceptó y lo hizo después de la pandemia: “Se tomó un avión, aprendió francés, consiguió trabajo y ya tiene su vida allá”, contó quien llegó a la Argentina junto a la joven para visitar a la familia. Según contó, su plan es quedarse hasta que Marcos salga de la casa ya que su hermana quiere estar allí para recibirlo.

“Ahora es una opción vivir en Argentina. Nuestro sueño es vivir seis meses acá y seis meses allá para poder ver a nuestras familias. Somos los dos muy familieros. Pero no hay plan, tomamos la vida como viene”, dijo Alexis, que actualmente vive en un departamento de 60 metros cuadrados en la capital de los Alpes franceses junto a Valentina. Ella se desempeña como maestra particular de español, y también meditan juntos, como se la ha visto a ella hacerlo dentro del certamen.

Luego, contó que los padres de Marcos -que están separados hace algunos años, aunque no pudo precisar cuántos- lo recibieron como si fuera un hijo más, y de igual forma lo hicieron con sus padres cuando viajaron de visita a la Argentina el año pasado.

Por su parte, destacó que toda la familia de su novia tiene “muchos valores” y que están orgullosos de la presencia de ambos dentro de la casa más famosa del país. También destacó que Valentina está “siendo ella” allí adentro y que lo único que le faltaría mostrar es su costado de artista: leer, pintar o escribir.

En tanto, sobre su cuñado, dijo que “Marcos es así, tranquilo”. Y aseguró que “está jugando” y por qué es “callado”: “Siempre piensa antes de hablar de cosas profundas con la gente. Yo creo que juega siendo él -repitió- está jugando con el corazón. Y a la gente le gusta eso. Nosotros charlamos mucho, siempre tenemos conversaciones muy profundas”. Y le puso fichas al futuro abogado: “Va a ganar”.

Por otro lado, reveló que todos los domingos se junta la familia de Marcos -padres, tíos y primos- a comer un asado y a mirar la gala de eliminación, así como también todos están pendientes de la transmisión en vivo y lo que sucede en la casa durante las 24 horas. “No creo que él se imagine el apoyo que tiene del público”, consideró sobre la humildad de su cuñado, quien avisó que entraría a jugar a Gran Hermano recién “a último momento”.


¿Te gustó la noticia? Compartíla!