MÁS DE VIRALES



ESPECTÁCULO

El nuevo desafío de Soledad Pastorutti: “tomar las riendas y que no nos lleve por delante”

La artista habló sobre su impensado presente.

El nuevo desafío de Soledad Pastorutti: “tomar las riendas y que no nos lleve por delante”

Soledad Pastorutti, conocida cariñosamente como “La Sole”, es una de las figuras más destacadas del folklore argentino. Con una carrera que abarca más de dos décadas, ha logrado conquistar el corazón de millones de seguidores no solo en Argentina, sino en todo el mundo. Recientemente, Soledad ha dado un paso significativo en su carrera al incursionar en el mundo de la Web 3.0, un movimiento que está revolucionando la forma en que interactuamos con la tecnología y el contenido digital.

En mayo, Soledad presentó su nueva plataforma “Sole As One” en Dubái, durante el evento “The World As One” organizado por la empresa de tecnología financiera Gennius XYZ. Este evento, respaldado por Seed Group y la Oficina Privada del jeque Saeed Bin Ahmed Al Maktoum, marcó un hito en la carrera de Soledad, ya que no solo se trató de un espectáculo musical, sino de la introducción de una innovadora plataforma en el metaverso y la Web 3.0.

“Sole As One” es una plataforma que combina la música, la inteligencia artificial y la tecnología de vanguardia para ofrecer una experiencia única a los fans de Soledad. Esta aplicación permite a los usuarios participar activamente en la creación de contenido musical y cultural, influenciando directamente en el proceso creativo. Además, la plataforma ofrece eventos y experiencias tanto en formatos reales como virtuales, integrando elementos culturales de todo el mundo.

Sobre esta nueva experiencia, la artista mencionó: “Es entregarse al mundo de hoy y evolucionar con él. Creo que, si nos convertimos en protagonistas de esa evolución, va a ser más fácil tomar las riendas y que no nos lleve por delante todo lo que ocurre. Con Imagine As One los artistas vamos a poder tener una conexión mucho más profunda con nuestro público sin importar donde estemos. Cuando empecé a cantar era muy difícil imaginar una carrera internacional. Hoy, en cambio, todo nos queda más cerca y parecería no haber límites. La Sole de Sole As One hasta puede tener la libertad de cantar un repertorio diferente. En cada pueblo al que iba, siempre me conectaba con la gente en persona. Lo sigo haciendo porque me encanta, es de las cosas más bonitas que me pasó en mi carrera, pero gracias a la tecnología es posible llegar a otras partes del mundo y acercarse a otras culturas”.


¿Te gustó la noticia? Compartíla!