Furia fue eliminada de Gran Hermano 2023 (Telefe) tras un mano a mano con Martín Ku y pocos pueden creerlo. Es que su fandom gastó cerca de 60 millones de pesos para sacar al Chino, pero evidentemente no fue suficiente.
Sin la posibilidad de llevarse el premio mayor y ante un fuerte repudio de la sociedad, varios televidentes se preguntaron qué será de la vida de la joven afuera del reality y lo que anunció el tarot dejó a todos sin palabras.
Desde la cuenta de X (Twitter) @tarot99hechizos, confirmaron que la entrenadora llevará adelante un proceso judicial contra Telefe. “Uhmmm, bueno, al final sí se iba a cumplir el juicio de Fu a Telefe. No me cierra chiquis, pero bueno”, expresaron en referencia a la dudosa salida de Juliana Scaglione.
La hermana de Furia y sus admiradores están convencidos de que hubo fraude y todo indica que pronto se iniciará una investigación para comprobarlo. “Le robaron el sueño más grande a Furia. Le robaron a la gente, incluyéndome. Un formato destruido porque ella estuvo miles de pasos adelante. ¡¡Esto fue Gran Furia!!”, disparó Coy, que ya se comunicó con la producción para ir a ver a su familiar al hotel donde se encuentra cumpliendo con el aislamiento correspondiente.