Mhoni Vidente volvió a estar en boca de todos. Esta vez, sus cartas hablaron sobre la muerte de Liam Payne el pasado 16 de octubre en Buenos Aires y la lectura despertó escalofríos entre los fanáticos del joven, que jamás imaginaron que perdería la vida con apenas 31 años y de forma trágica.
La tarotista dio a entender que el exmúsico de One Direction no cayó desde el tercer piso del hotel de Palermo por accidente ni porque tuvo la intención de terminar con su existencia. “Fue aventado intencionalmente. Él tenía una fobia y era que no soportaba las alturas ni estar en lugares cerrados, por eso, es imposible que el cantante estuviera en el balcón sin antes detenerse”, lanzó a través de sus redes.
Segundos después, agregó datos que generaron conmoción y mucha incertidumbre: “Veo dos personas, un hombre y una mujer. Ambos involucrados en cuestiones de sustancias y drogas para facilitárselo al ex cantante de One Direction. El hombre lo dejó inconsciente con más de 25 golpes. Él cae al piso totalmente inconsciente, por eso no intento poner sus manos al caer. El balcón estaba a una altura muy pequeña como para perder la vida”. Por ahora, la investigación continúa y los familiares de Payne aún no pudieron llevarse el cuerpo a Estados Unidos.