Mariano Iúdica es una de las estrellas emblemas de la televisión. El conductor empezó en el ámbito humorístico, donde se llevó el reconocimiento tras participar de sobradas obras de teatro.
Con el correr del tiempo, Mariano Iúdica fue optando por otros roles hasta llegar al ámbito de la actualidad. Fue así que llegóa a conducir "Polémica en el bar", ciclo del cual se habría ido no en los mejores términos.
Alejado actualmente de la televisión, el empresario optó por una vida con un perfil mucho más discreta y tranquila, sin embargo, alguien de su entorno optó por tomar el camino de los medios de comunicación.
Valentina Iúdica es la hija del presentador y actual integrante de uno de los streamigs más vistos: "LUZU". La joven, pese a estar en la producción, tomó relevancia por su simpatía y carisma, y es quien está pasando un mal momento.
Todos los que tuvimos mascotas sabemos lo dificil que es afrontar la pérdida de alguien que nos acompañó y amó durante algunos años de nuestras vidas, lamentablemente, el perro de Valentina falleció.
Mariano Iúdica, buscando acompañar a su hija, compartió en sus historias de Instagram unas sentidas palabras: “Que en paz descanses, Quentin hermoso del abuelo... Te esperan Guaso y Tanio en el cielo de los perros para jugar con vos. Hija, te acompaño y duelo junto a vos”.