MÁS DE VIRALES



ESPECTÁCULO

El vicio que atormenta la vida a Mariana Fabbiani

La conductora se sinceró y habló de su adicción.

El vicio que atormenta la vida a Mariana Fabbiani

Mariana Fabbiani, la reconocida conductora argentina del programa "DDM", recientemente compartió una reflexión honesta y profunda sobre su lucha contra la adicción al cigarrillo. Fabbiani habló abiertamente sobre su experiencia como fumadora y las dificultades que enfrentó para abandonar ese vicio, un testimonio que resonó con muchos de sus seguidores y con aquellos que han lidiado con problemas similares.

Mariana comenzó fumando en su juventud, como muchos, pensando que era algo inofensivo y glamuroso. Sin embargo, con el tiempo, la adicción se fue arraigando y se convirtió en una parte constante de su vida. Fumar se volvió una rutina diaria, una necesidad que no podía ignorar.

“El cigarrillo es algo que podés asociar al trabajo, a los momentos recreativos... Los que fuimos fumadores, yo fui fumadora, sabemos que siempre es un buen momento para fumar. Si estás mal, porque estás mal. Si estás bien, porque querés disfrutar más. Siempre hay una excusa para fumar. Es muy difícil”, mencionó la conductora.

 “Ni bien dejás de fumar, te sentís mejor, con más energía y con menos culpa por saber que estás haciendo algo que te daña. Esto lo digo para la gente que está mirando y que está pensando en dejar el cigarrillo. Es así: (hay que hacerlo) de un día para el otro”, aclaró.

“Lo extrañás el resto de tu vida. También es eso. Yo extraño fumar. Extraño fumar todos los días”, admitió Fabbiani al aire. “Hay personalidades más adictivas o más propensas a las adicciones que otras. Hay quienes son fumadores sociales, que pueden fumar un cigarrillo un día, y no lo hacen al siguiente, y no pasa nada. Y hay otros que, tras fumar un cigarrillo, no dejan de fumar nunca”, contó Mariana sobre las tendencias que surgen luego.


¿Te gustó la noticia? Compartíla!