Este lunes, Romina Uhrig fue la primera participante de Gran Hermano (Telefe) sorprendida por su familia. La exdiputada se encontró en el SUM de la casa más famosa del país con sus tres hijas, Mía, Nina y Felicitas. “Las amo, son mi vida”, les dijo.
Tal como había anunciado Santiago del Moro, desde este lunes empezaron a ingresar al reality los familiares de los concursantes con el único fin de contenerlos en la recta final del certamen. Y, en este caso, se cumplió el deseo de Romina, que en varias oportunidades había manifestado su deseo de reencontrarse con las nenas.
Cómo fue el reencuentro de Romina con sus hijas
“Ustedes llegaron a una instancia. Dejaron su vida afuera y yo les había dicho que iban a poder reencontrarse con su familia. Ustedes van a tener ese reencuentro, pero quiero que me ayuden en algo: hoy les pido a Marcos, Nacho y Juli les pido que la abracemos mucho a Romi porque está a pocos pasos de Mía, Feli y Nina”, dijo el conductor del ciclo.
Inmediatamente, con el permiso de Gran Hermano, Romina fue al SUM donde después de cinco meses se reencontró con sus hijas y no faltaron abrazos ni lágrimas de emoción.
La participante habló con las chicas acerca del colegio, el día a día, la alimentación, los amigos y de la fiesta de egresados de la mayor. Además, pudo jugar con las pequeñas y presentarles a Caramelo, la mascota de Gran Hermano a la que adoptó.
El reencuentro de Romina con sus hijas generó todo tipo de reacciones en las redes sociales, donde los usuarios opinaron entre memes y comentarios.