Y es que Paula Chaves ha sabido muy bien de qué manera ganarse el cariño de la gente que la sigue desde hace años. Esta vez, fue noticia por la determinación que tomó.
Esto tiene que ver con su baja del Cantando, el ciclo que iba a conducir y que finalmente quedará en manos de Florencia Peña. En una con LAM, la esposa de Pedro Alfonso se sinceró como nunca antes, y reveló lo que era un secreto a voces sobre su decisión.
«Fueron un montón de cosas, nos apresuramos en decir que sí. Ahora me tenía que organizar un montón, no deja de ser un programa diario. Yo, después en un mes, empiezo a ensayar la obra de Córdoba, se me iba a superponer todo”, comenzó exponiendo.
«Ambas partes decidimos que ahora no era el momento. No iba a poder organizarme bien, las actividades de mis chicos siempre son prioridad. Es decisión mía si voy o no porque por suerte puedo decidir», lanzó Paula Chaves.
«Nunca me hice la estrella, nunca pedí más plata, tengo un vínculo muy cercano con ellos, y hablamos como amigos más allá. Con Marcelo Tinelli no hablé, nos cruzamos en un evento, pero puntualmente de esto no hablé», comentó la conductora.
Yo hablé con todos y creo «que ninguno se enojó conmigo. A mí me encanta Flor Peña, ella hace todo perfecto, ella le va a dar la vuelta, porque hay que imitar siempre un mismo formato o una misma forma de conducir”, sentenció dejando muy en claro lo que piensa.